lunes, 26 de julio de 2010

Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Director: Rachel Talalay
Intérpretes: Lezlie Deane, Lisa Zane, Robert Englund, Shon Greenblatt
Año: 1991

Freddy ha acabado con toda la población infantil de Sprinwood, pero ahora usará al ultimo joven superviviente para atraer a nuevas victimas a este macabro pueblo, o quizás escapar fuera de el...

Nos encontramos con el capítulo más patético e infumable de toda la saga original de Pesadilla en Elm Street. La única película de la saga que consigue que prefiramos el remake. Se trata de una comedia absurda que parece que su único propósito consista en matar a Freddy pero a base de reírse de toda la saga echándola toda a perder. Freddy aquí ya es una triste autoparodia, un payaso que no asusta para nada ni lo intenta. Todo en la película es patético y con un tono de burla que sospecho que fuera bastante intencionado puesto que la saga no daba para más. Nos encontramos con alguna que otra sorpresa de la vida de Freddy y poco más. Un guión y unas actuaciones de pena para tratarse del supuesto fin de la historia. Lamentable en todos los sentidos para una saga que debería haber acabado en la tercera entrega.

Nota: 3/10

1 comentario:

  1. Desde luego que esta no es que sea ya la peor de la saga, es que me parece una tomadura de pelo para los fans. Yo solo fui a verla por los últimos 15 min. en 3d, y conseguir tan preciado trofeo, que eran las gafas personalizadas de freddy, para ver el 3d claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar