domingo, 18 de julio de 2010

Viernes 13 Parte 3

Director: Steve Miner
Intérpretes: Dana Kimmell, David Katims, Larry Zerner, Nick Savage, Paul Kratka, Richard Brooker
Año: 1982

Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jasón, quien los acecha en cada momento.

Genial parte del famoso psicópata de Crystal Lake. Esta película ganas mayor fuerza ya que entretiene bastante y, teniendo en cuenta que es una saga slasher que no da para mucho, los efectos gore sno bastante reales y el número de muertes va aumentando. El icono de este psicópata empieza a crearse y convertirse en leyenda sobre todo porque en esta tercera parte se pone por primera vez la famosa máscara de hockey dándole una imagen bastante siniestra, fría y amenazadora lo que conllevó que los fans pidieran que en las siguientes partes siguiera con esa máscara. Tiene bastantes sustos y su correspondiente escena sorpresa final. Como curiosidad, esta película se rodó en 3D lo que conlleva a que a lo largo de la película se muestren muchos planos sangrientes que apuntan hacia la cámara para el efecto tridimensional.

Nota: 7,5/10

1 comentario:

  1. El que esté realizada en 3d tiene sus dos lados, el negativo y el positivo. El negativo, es que si no la ves en tres d pierde todo su encanto, y la mayortia de los planos quedan ridiculos, otro cantar es el tema de las gafas, ¿quien es el valiente que aguanta toda la pelicula con ellas puestas?Yo la tengo en 3d y la tengo que ver a trozos, pues se me cansan muchisimo los ojos. El positivo, es que viendola en este formato la cosa toma otro rumbo, pues el señor jason te hace participe de sus atrocidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar