lunes, 26 de julio de 2010

Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo

Director: Joseph Zito
Intérpretes: Barbara Howard, Corey Feldman, Crispin Glover, Erich Anderson, Kimberly Beck
Año: 1984

Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Tiene gracia el título de esta película vendida como la última de la saga y despues vendrían siete más. Aunque la verdad si hubiera acabado aquí hubiera quedado de lujo. En esta película se alcanza el clímax de la saga. Con buenas escenas de sustos, tensión y mucho gore. Vamos viendo a un Jason que cada vez más brutal. Las actuaciones, como siempre, solo se limitan a ser jovenes alocados que sirvan de carne de cañón para el psicópata preferido. Aunque aquí el protagonista se trata de un niño que consigue una actuación bastante correcta para su edad. Los efectos destacan y la banda sonora mítica continua en esta supuesta última parte de la saga de Jason.

Nota: 7/10

2 comentarios:

  1. Este es para mi gusto, el punto clave de la saga. Aquí deberían de terminar las andanzas del bueno de Jason. Pero no, los productores se empeñaron en seguir ganando pasta, y todo fue hacia abajo, muy abajo en las siguientes entregas.

    ResponderEliminar
  2. Así es Gargola, quizás la sexta parte está bastante entretenida pero el resto se fue al garete.

    ResponderEliminar