Director: Tom McLoughlin
Intérpretes: David Kagen, Jennifer Cooke, Kerry Noonan, Thom Mathews
Año: 1986
De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.
Continuamos con esta saga tan larga que con esta entrega consigue una película bastante entretenida. Esta sexta parte olvida la quinta puesto que a los fans no les agradó lo que ocurrió y que no contaré por si alguien decide verla. La película se hace bastante amena y consigue ser hasta divertida puesto que abundan bastantes momentos cómicos y de humor negro empezando una autoparodia sana y que no logra dañar demasiado una saga que tampoco da para más. Logra con el argumento de siempre que te entretengas viendo como Jason masacra a más jovenes. Y es que esta parte tiene momentos bastante curiosos como la resurrección de Jason a consecuencia de un rayo o el momento más friki del principio en el que vemos a Jason imitando la famosa entrada de las películas de James Bond. Las muertes siguen impactando con efectos gore propios de la saga y los actores cumpliendo con sus papeles de títeres para ser asesinados por el psicópata. Una película que deja claro que la saga estaba bastante muerta pero que aprovecha para convertirse en una película entrañable y divertida dentro de la saga.
Nota: 7/10
Yo la recuerdo... jason es mi asesino favorito, a pesar de Freddy, el nuevo me gusta mucho más... era lo q le faltaba al sujeto: mucho oscuridad...
ResponderEliminarY lo de Jason siempre fue rara su historia... y que reviva de esa manera no me parecería raro...
En esta parte, parece que ya no se preocupan mucho de la importancia de como Jason vuelve a la vida o de como acaba muriendo. La verdad es que si que es una parte bastante comica.
ResponderEliminar