Director: Jaume Collet-Serra
Intérpretes: CCH Pounder, Isabelle Fuhrman, Jimmy Bennett, Lorry Ayers, Peter Sarsgaard, Vera Farmiga
Año: 2009
Kate Coleman es una joven madre devastada por la perdida de su hijo que decide, junto a su marido, alegrar su hogar adoptando a una pequeña. Sin embargo, apenas saben nada de la niña que han adoptado y no tardarán en descubrir que tal vez, no es lo que esperaban... Algo anda mal con Esther...
Una película de suspense bastante entretenida que ofrece todo lo que uno espera en este tipo de películas. Lo cierto es que esta película no aporta nada nuevo a este tipo de género de niños perversos y al principio no parece diferir demasiado de las películas de sobremesa que emiten en Antena 3. Pero la actuación de la niña es bastante notable y es el punto fuerte de la película ya que logra transmitir mucha sangre fría y consigue que el espectador llegue a odiarla. Además la historia está llena de momentos impactantes y tensos en un guión correcto que contiene una gran sorpresa lo que la dota de cierta originalidad, aunque no consigue quitarnos esa sensación de haber visto más de lo mismo. El resto de actores cumplen sin destacar demasiado y posee una banda sonora decente. En definitiva, una película inquietante para pasar un pequeño mal rato y que destaca por el papel de la niña y su historia. Como dato curioso y gracioso, el actor que interpreta al padre me recordó bastante al presentador Ángel Martín.
Nota: 7/10
Debo de decir que me sorprendió gratamente esta película. La chiqulla lo hace estupendamente y es entretenida de principio a fín, con un final sorprendente.
ResponderEliminar