sábado, 4 de septiembre de 2010

Ridley Scott habla sobre la precuela de Alien

Éstas son las declaraciones que Ridley Scott ha dado sobre la precuela de Alien: "Será una película realmente dura y desagradable. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros: Ingenieros espaciales. Y entonces tendremos a los aliens... ¿habrán sido diseñados como un arma biológica? ¿o una forma biológica preparada para entrar y limpiar un planeta?" Viniendo del director original, estas declaraciones dan buenas espectativas sobre la película y las criaturas que vamos a ver...

5 comentarios:

  1. No soy muy amante de las precuelas pero reconozco que esta tiene buena pinta. Como decía el productor que sale en Muchachada Nui: "Haremos una secuela, luego una precuela y luego otra por si cuela". Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente los cómics de la saga Alien Predator puedan ofrecer muchos elementos para un buen guión, y Scott una buena peli, esperando que Cameron y Rob Rotten se animen con nuevas ideas sobre esta Saga... nos vemos en Horroerótica...
    A10 Astrum X

    ResponderEliminar
  3. Al menos tenemos la decisión de que es scott hara las partes ,menos mal porque sino seria una pena que otro director hiciera las precuelas ,esperamos con muchas ganas ,saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me mantengo prudente frente a esta precuela. Tengo confianza en el buen hacer de Scott, pero no deja de ser una saga muy exprimida ya, a ver si es capaz de aportar algo nuevo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  5. Es mi saga favorita y espero que nos traigan una buena película, confío en Ridley Scott aunque la verdad da un poco de miedo que saldrá de todo esto. Esperemos que no se cargue él solito la obra maestra que realizó en su tiempo.

    ResponderEliminar