miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mal gusto

Director: Peter Jackson
Intérpretes: Craig Smith, Mike Minett, Pete O'Herne, Peter Jackson , Terry Potter
Año: 1987

Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.

Se trata de la primera película del director de El señor de los anillos. La película originariamente estaba destinada a ser un corto pero Peter Jackson consiguió presupuesto suficiente para convertirla en un largometraje. Con escasísimo presupuesto, unos actores que son nada más y nada menos que sus colegas y rodada en sus fines de semanas libres se trata de una película gore muy friki y divertida. Está llena de momentos absurdos y cómicos con efectos gores cutres pero que no importan debido al encanto especial que tiene esta película. Incluso recuerdo un momento donde se ve cómo para recrear una explosión de sangre se cuela en el plano una mano lanzando el cubo con el líquido rojo. Esta cinta se ha convertido en una película de culto del cine gore que sirve para entretenerse sin ningún prejuicio. Es un claro ejemplo de cómo cuando hay ganas en un proyecto no importa el presupuesto ni los problemas a la hora de rodar teniendo en cuenta que fueron sus comienzos en el cine y cómo se ha desarrollado su carrera en la industria dirigiendo grandes superproducciones cinematográficas.

Nota: 7/10

2 comentarios:

  1. Muy grande esta pelicula ,todos nos aficionamos a la serie B con films como este ,y tambien la gran braindead puso el liston alto de la mano de peter jackson ,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un video club especializado en rarezas me consiguió esta película y la segunda de Jackson "El delirante mundo de los Feebles" una bastante desigual película de marionetas para adultos. Mal gusto es muy divertida y a destacar la idea de los extraterrestres que quieren convertirnos en su despensa particular. Muy buena. Borgo.

    ResponderEliminar