sábado, 2 de julio de 2011

Piraña 3D

Director: Alexandre Aja
Intérpretes: Christopher Lloyd, Eli Roth, Elisabeth Shue, Jerry O'Connell, Jessica Szohr, Kelly Brook, Richard Dreyfuss, Steven R. McQueen
Año: 2010

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Nos encontramos ante una película bastante divertida que trae de vuelta las películas típicas de los años 80 sobre criaturas del agua que atacan a las personas que fue iniciada con el clásico Tiburón. Una película bastante inteligente ya que sabe que no se toma en serio así misma y nos ofrece todo un espectáculo de serie B que va directo al grano: ver pirañas comiéndose a los jóvenes alocados. La película está cargada de mucho humor negro, sexo, escenas de chicas desnudas (muchas chicas que actúan son actrices porno), y sobre todo contiene gran cantidad de gore bastante exagerado. Las interpretaciones y el guión se ajusta bastante bien a la intención de la película: una historia simple que no decae en ningún momento y unas actuaciones correctas. Por desgracia no la he visto en 3D pero la película está destinada para verla en ese formato que seguro aumenta más la diversión. No puedo juzgar si el 3D es bueno pero creo que es una de las pocas películas que si vería en formato tridimensional. En definitiva, una película muy recomendable para todos aquellos amantes de la casquería y mala leche que quieran pasar un rato divertido viendo chicas con poca ropa y pirañas mordisqueando a los adolescentes en celo.

Nota: 7,5/10

1 comentario:

  1. Hola Juan Manuel , tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss =)
    Catherine

    ResponderEliminar