viernes, 11 de marzo de 2011

El Cine de Juanma cumple su primer año

Como bien dice la entrada, este blog ha cumplido su primer añito y con motivo de su primer aniversario estreno un nuevo diseño. El blog nació como un ejercicio de un curso de informática que realicé el año pasado. Había que elegir qué clase de elementos compartiría en el blog así que decidí que su temática fuera del arte que más me gusta: el cine. Lo cierto es que me daba bastante pereza hacer un blog y pensaba que se quedaría en una mera actividad más de ese curso. Pero después de iniciar este ejercicio no sabía que acabaría encontrando una herramienta con la que disfruto comentando mi estilo preferido de películas que generalmente abarca los géneros de la ciencia ficción, terror, fantasía y superhéroes entre otros. No imaginaba que llegaría tener seguidores y que gracias a esta herramienta he podido encontrarme con una gran variedad de blogs de otras personas con los que me suelo entretener y participar. Tampoco creía que llegaría ni al año y aquí estoy: sigo con el blog. Ahora sólo queda esperar si es posible que pueda mantenerlo otro año más. Aprovecho para dar las gracias a todos los que siguen el blog y participan en él.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!! Esperemos que sea el !º y queden muchísimos más cumples que celebrar. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aunque a ti te tengo cerca. ¿Te has dado cuenta que la famosa frase "sigo con el blog" está ahí?

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE es cierto FELICIDADES de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin he sido capaz de publicar un comentario! Muy chulo el nuevo diseño del blog! Felicidades por el año!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el añito, mi blog tambien cumplió el año ayer. Pura casualidad

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  7. Otro blog que llega al añito. Muchas felicidades caballero y a seguir con él. Lo importante no es crear un blog, sino mantenerlo, y que uno disfrute haciendolo. Muy bueno el diseño nuevo.
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades i que cumplas muchos +++++++++

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Eso quiero decir Gárgola: a ver si llego al próximo año o muero en el intento jeje. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar