jueves, 18 de marzo de 2010

¿Para cuando una película de Soul Reaver?

En esta época en la que las películas que se estrenan son remakes, reboots, re-remakes, precuelas, secuelas y adaptaciones de cualquier cosa no sé como a ninguna productora se les ha pasado por la cabeza realizar una película basada en la saga vampírica de videojuegos Legacy of Kain, más concretamente de Soul Reaver. Un gran juego, con una buena historia, una ambientación gótica y Raziel, el vampíro no muerto protagonista. Siempre he tenido en mente la idea de ver a Raziel en la gran pantalla. Claro que da un poco de miedo, ya que lo normal si se decidieran hacer la película, nada tendría que ver con el juego, sería un producto palomitero y lo echarían todo a perder. Pero si se hicieran bien las cosas y se lo tomaran en serio podría salir una gran película. Yo contrataría como director a Zack Snyder, ya que ha demostrado que es capaz de adaptar a la perfección una idea y con ese estilo visual que tiene podría salir algo magistral. Pero si cuando llegue a Hollywood aún no se han decidido a realizar la película, me pondré manos a la obra.

2 comentarios:

  1. Estaria Espectacular una pelicula de Soul Reaver!
    Yo terminé el 1 y el 2 espectaculares aunque el 2 me pareció corto con respecto al 1.Pero igual me gustó son juegazos!ahora tengo sed de SoulReaver3
    y me voy a tener que comprar la Play3 para jugarlo...

    ResponderEliminar
  2. el soul reaver 3 es el legacy of kain: defiance

    ResponderEliminar