lunes, 29 de noviembre de 2010

Muere Leslie Nielsen

El famoso actor de las mejores comedias de los años 90 ha fallecido. Murió ayer a sus 84 años debido a una neumonía. Será recordado por numerosas películas cómicas como Aterriza como puedasÁgarralo como puedas. Me quedo con su famosa frase "Sólo quiero desearle suerte, contamos con usted". Descanse en paz.

4 comentarios:

  1. Tal vez no hiciera las mejores comedias, pero hay que agradecerle que siempre que se lo propuso nos hizo reír. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que siempre me ha gustado mucho ese estilo de comedia de las películas en las que participaba. Un humor que ya poco se ve en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Un genio de las comedias de humor absurdo, películas como "Agárralo como Puedas" o sobre todo "Aterriza como Puedas" marcaron una época. Soy de los que después de verlas varias veces me sigo riendo solo ante la mirada atónita de mi señora. "Mi marido nunca toma una segunda taza de café en casa" jajajaja
    Por cierto venden en MediaMarkt un pack de las cuatro de Agárralo... por tan solo 10 euros. Para los que deseen guardar esas películas en su casa (perdón pr la publicidad pero era necesaria)

    Un saludo Juanma

    ResponderEliminar
  4. Un grande del cine, sin lugar a dudas, y con un gran sentido del humor, y aparte, una gran persona. Gracias a él me aficione a las pelis de ciencia ficcion, despues de ver Planeta Prohibido en un cine de verano hace puffffff, muchooooo tiempo.

    ResponderEliminar