viernes, 27 de junio de 2014

La nueva película de Predator no será un reboot

Shane Black ha desmentido la noticia de que la nueva película de la saga Predator sea un reboot y ha confirmado que la idea es hacer una secuela de la franquicia.


miércoles, 25 de junio de 2014

Reboot de Predator en camino

La saga de Predator contará con una nueva película en forma de reboot. Shane Black podría dirigirla y escribiría el primer borrador. El guión lo terminaría Fred Dekker y John Davis será el productor.


Pósteres individuales de Tortugas Ninja

En estos pósteres podemos ver cómo lucirán en la nueva película de las Tortugas Ninja a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.







domingo, 22 de junio de 2014

Jason volverá en 3D

La nueva entrega del asesino Jason Voorhees se rodará en 3D. Finalmente no será un mockumentary y parece que será otro reboot de la saga. Su fecha está prevista para el 13 de Noviembre de 2015.

La película de Batman en solitario llegará en 2019

Con la anunciada Batman v Superman: Dawn of Justice y la intención de llevar a la Liga de la Justicia al cine, no volveremos a ver una película de Batman en solitario hasta 2019. Llevará por título The Batman y será protagonizada por Ben Affleck.


martes, 10 de junio de 2014

X-Men: Días del futuro pasado

Director: Bryan Singer
Intépretes: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Ellen Page
Año: 2014

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Buena película de la saga X-Men donde se resuelven y se arreglan algunos sucesos ocurridos en la tercera entrega que no convenció a muchos fans. Bryan Singer regresa como director y se nota porque volvemos a tener una buena historia en medio de unos buenos efectos especiales. El problema de esta saga es que lleva ya tres películas del grupo y otras dos centradas en Lobezno por lo que se han originado multitudes de incoherencias argumentales entre unas y otras. Esta película pretende arreglar muchas de esas incoherencias aunque no consigue arreglar todo por sentido común ya que se han cometido errores que el propio director comentó que espera que nos olvidemos de ellos. Salvando eso también hay detalles que se podrían haber explicado en la película como el hecho de que el personaje de Charles Xavier esté en ese futuro apocalíptico después de lo sucedido en la tercera entrega. Salvo esos detalles, la película nos refleja bien el poder devastador de los Centinelas que al fin aparecen en la saga. Se refleja bien un futuro represivo para los mutantes donde la mayoría han sido exterminados por estas máquinas y cuyo único remedio se encuentra en viajar al pasado para evitar que el proyecto Centinelas salga a la luz. El gran reclamo de esta película es ver juntos en la misma película a los personajes de la saga original con sus versiones jóvenes presentadas en X-Men: Primera Generación aprovechando los viajes en el tiempo. El resultado es una gran película de los mutantes donde todos los personajes están bien desarrollados y se les da su momento, aunque Lobezno sigue siendo uno de los principales protagonistas. La película cuenta con numerosos guiños, cameos y algunos toques de humor muy simpáticos y momentos del cómic que se echaban de menos como ver al Hombre de Hielo en su forma helada y usando los toboganes helados. Sigue primando el lado humanos y las motivaciones de los mutantes que tan bien caracterizó a la saga que inició Bryan Singer. Los efectos especiales espectaculares así como las escenas de acción de las que no abusan y están dosificadas. Otro gran acierto es haber incluido la épica banda sonora de la segunda parte que seguro que muchos como yo echaba de menos y nada más oírla al inicio de los créditos no pude evitar emocionarme. Un gran regreso de la saga que anima a que sigan por ese camino y nos sorprendan con grandes historias de estos mutantes. Esperemos que en la próxima entrega que llevará el nombre de X-Men Apocalipsis siga por esta línea.

Nota: 8/10